El cuarto ‘CX GP Lemon Team’ se disputa en Molina de Segura el sábado 3 de diciembre

La prueba, presentada en rueda de prensa el martes 29 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se disputa en el Velódromo Municipal ‘Alejandro Valverde’

Deporte-Molina-IV CX 'Gran Premio Lemon Team'-Presentación-Foto1

El IV CX Gran Premio Lemon Team, organizado por el Club Ciclista Molinense, el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, con el patrocinio de Nacex, Lemon Team, Eversia y Sector Ciclismo, se disputa el sábado 3 de diciembre, a las 12.00 y 14.30 horas, en el Velódromo Municipal Alejandro Valverde.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa el martes 29 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el presidente del Club Ciclista Molinense, Joaquín Contreras.

Es la quinta prueba del Circuito Regional de CX. El horario de la jornada es el siguiente:

  • 10.30 – 12.00 horas: Gala presentación Escuelas.

  • 12.00 – 13.30 horas: Escuelas.

  • 14.30 – 17.30 horas: Adultos.

Inscripciones en la web: murciaciclismo.com, hasta el viernes 2 de diciembre. Precio: inscripción gratuita para los menores y 12 euros para los adultos. La recogida de dorsales tendrá lugar en el propio Velódromo Municipal Alejandro Valverde, los menores de 10.30 a 11.30 horas, y los adultos de 13.30 a 14.15 horas.

Deporte-Molina-IV CX 'Gran Premio Lemon Team'-Presentación-CARTEL

Declaraciones del concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.