El Pabellón Serrerías de Molina de Segura acoge el Torneo Internacional Solidario de Baloncesto Femenino ‘Mucho a mucho contra el cáncer infantil’ el sábado 9 y domingo 10 de septiembre

El evento se celebra en el marco de las Fiestas Patronales 2023

Fiestas Molina 2023 Torneo solidario baloncesto femenino Presentación Foto1

El Torneo Internacional Solidario de Baloncesto Femenino Mucho a mucho contra el cáncer infantil, promovido por el club Molina Basket y el Colegio San Jorge, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Centro Educativo Los Olivos y la Federación Española de Baloncesto, se celebra el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, de 10.00 a 16.30 horas, en el Pabellón Serrerías (en Calle Serrerías, s/n).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, el presidente del club Molina Basket, Joaquín García Box, y el director general del club, Juan Antonio Pujante.

El torneo se disputa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y contará con la participación de equipos de Alicante, Irlanda y Molina de Segura. Carlos Perelló ha destacado que “este no es un torneo cualquiera, porque tiene un carácter solidario y se disputa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deporte y Salud, quiere apoyar este tipo de eventos, que aúnan deporte y solidaridad”.

El horario de los encuentros es el siguiente:

Sábado 9 de septiembre:

10.00 h.: 88ers Ballyshannon – BF San Blas de Alicante.

12.30 h.: 88ers Ballyshannon – Molina Basket ’08.

16.30 h.: BF San Blas de Alicante – Molina Basket ’08.


Domingo 10 de septiembre:

10.00 h.: Molina Basket ’07 – Fundación Lucentum de Alicante.

12.30 h.: 88ers Ballyshannon – Fundación Lucentum de Alicante.

16.30 h.: 88ers Ballyshannon- Molina Basket ’08.

El edil de Deporte y Salud ha agradecido “el trabajo que está desarrollando año a año, día tras día, el club Molina Basket, y especialmente su director general, para que el baloncesto siga creciendo en Molina de Segura”.

Fiestas Molina 2023 Torneo solidario de baloncesto femenino contra el cáncer infantil Días 9 y 10 CARTEL

Deja un comentario