Inicio Eventos Festejos Eventos Eventos Deportes Eventos Turismo 44º Campeonato de Motocross Fiestas de Molina –Trofeo El Corte Inglés
Síndrome Alcohólico Fetal44º Campeonato de Motocross Fiestas de Molina

44º Campeonato de Motocross Fiestas de Molina –Trofeo El Corte Inglés

10:00 horas. Algunos de los mejores pilotos de Motocross de España, se dan cita en el Circuito de Los Conejos con motivo de la celebración del 44º Campeonato de Motocross Fiestas de Molina –Trofeo El Corte Inglés, que acoge las categorías MX-1, MX-2, MX125, MX85, MX65, MX50, MX-FÉMINAS, y MX-MASTER. Los entrenamientos oficiales serán el mismo día, a las 09.30 horas.

La novedad de este año es que el circuito se ha reparado completamente para pilotos y público para dotarlo de una mayor seguridad. Se ha construido un camino de servicio para asistencias tanto de ambulancias, Policía Local o Protección Civil, con el fin de poder atender cualquier incidente en el menor tiempo posible. Además, el trazado se ha preparado perfectamente, ya que la DANA lo había roto.

El campeonato contará con la participación destacada de los siguientes pilotos:

Salvador Pérez Carneiro. Piloto de Lorquí, subcampeón de España de Motocross en MX125. Piloto Yamaha, ha subido al podium del nacional en todas las carreras de esta categoría.
Antonio Gallego Ramos. Piloto de Molina de Segura, ha quedado cuarto en el Campeonato Elite de MX2 de España, y ha hecho varios podium en toda la temporada.
Javier Melgarejo Hortelano. Piloto del Jabalí, y primero en el Campeonato provisional Murciano en MX85.
Benigno García Sánchez. Piloto de Lorca, y segundo en el Campeonato provisional Murciano en MX85.
Rubén Contreras Sarabia. Tercero en la provisional de Campeonato Murciano en MX85.
José Antonio López Bernal. Piloto de Torreagüera, es el segundo clasificado, a falta de dos carreras, en el provisional de Campeonato de España de Motocross en MX65.
Iñaki Tolosa Morales. Piloto procedente de Cartagena que corre en el Campeonato de España de Motocross en MX65.
Ginés Alacid España. Piloto de Molina de Segura, participa en el Campeonato MX50, del que fue campeón el año pasado.

El Campeonato de Motocross Fiestas de Molina –Trofeo El Corte Inglés, en el que participaran entre 100 y 110 pilotos, contará con un hospital de campaña, instalado en la entrada al circuito, y la asistencia de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, personal del Ayuntamiento, seguridad privada y personal de la organización, para garantizar el buen funcionamiento del evento.

Fecha

Oct 01 2023
Finalizdo!

Hora

10:00

Deja una respuesta