Inicio Eventos Eventos Eventos Deportes Eventos Policía Local Acto de entrega de los premios de Seguridad Vial “El Perdón” que concede la Fundación Marcelino Oliver

Acto de entrega de los premios de Seguridad Vial “El Perdón” que concede la Fundación Marcelino Oliver

18:00 horas. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acto de entrega de los premios anuales de Seguridad Vial “El Perdón” que concede la Fundación Marcelino Oliver.

La Fundación Marcelino Oliver, nace con el objetivo de apoyar a víctimas del ciclismo procedentes de accidentes de tráfico.

El ciezano Marcelino Oliver, padre de Nino y alma máter de la fundación, fallecido en un accidente de tráfico mientras practicaba su pasión, el ciclismo, constituye la razón de ser de la fundación: el apoyo a las víctimas y la transmisión de esta pasión por el ciclismo desde las bases.

La organización, lleva años poniendo a disposición de víctimas, directas e indirectas, todo el capital humano, infraestructura y patrimonio necesario para el proceso de recuperación del ciclista, actuando tanto en la hospitalización, como en el seguimiento posterior del deportista.

Fecha

Nov 21 2022
Finalizdo!

Hora

18:00
Salón de Plenos

Localización

Salón de Plenos
Ayuntamiento de Molina de Segura, Plaza de España, 3500 Molina de Segura

Deja una respuesta