Inicio Eventos Eventos Eventos Deportes Recepción municipal al “Aula Veritas Judesa Voleibol”, tercer clasificado en la Fase Final de Primera División Nacional Masculina disputada en Molina de Segura y nuevo equipo de Superliga Masculina 2
Recepcion a deportistas molinenses destacados

Recepción municipal al “Aula Veritas Judesa Voleibol”, tercer clasificado en la Fase Final de Primera División Nacional Masculina disputada en Molina de Segura y nuevo equipo de Superliga Masculina 2

18:30 horas. En el Salón de Plenos, recepción municipal al Aula Veritas Judesa Voleibol, tercer clasificado en la Fase Final de Primera División Nacional Masculina disputada en Molina de Segura y nuevo equipo de Superliga Masculina 2.

Los pasados 21, 22 y 23 de abril se celebró la Fase Final de Primera División Nacional Masculina de Voleibol en los pabellones Consuelo Campoy y Mercedes Merino de la Ciudad Deportiva El Romeral de Molina de Segura.

El representante molinense, Aula Veritas Judesa Voleibol, en las fases previas, quedó primero del grupo A, ganando los partidos jugados contra el Frankfurt Arenys Volei (3-1) y la Universidad de Valladolid (3-1). El equipo de Molina de Segura perdió su semifinal con los que se convirtieron en ganadores, el Moreno Sáez Sporting CV Soria (1-3). En el partido para el tercer y cuarto puesto, ganaron al Voleibol Mundet (3-1) y quedaron terceros del campeonato.

El equipo Aula Veritas Judesa Voleibol asciende así a Superliga Masculina 2 después de haber sellado una magnífica temporada. Tras 22 jornadas, con 19 victorias, el equipo molinense se alzó campeón del grupo C de Primera Nacional.

En el acto también serán recibidas las integrantes del equipo junior femenino del JUDESA que han quedado campeonas regionales de su categoría, y participarán del 16 al 19 de mayo en el Campeonato de España que se celebra en Zaragoza.

A la recepción municipal en el Salón de Plenos asistirán; el presidente de la sección de voleibol Judesa, Cayetano Campoy; la primera entrenadora del equipo Aula Veritas Judesa Voleibol, Erika Cano Guillén; y la segunda entrenadora, Ana Ibis Fernández Valle.

Fecha

May 10 2023
Finalizdo!

Hora

18:30 - 19:00
Salón de Plenos

Localización

Salón de Plenos
Ayuntamiento de Molina de Segura, Plaza de España, 3500 Molina de Segura