Inicio Eventos Eventos Eventos Deportes Eventos Educación Eventos Salud XV Semana de la Salud, Educación y Deporte de Molina de Segura
15 Semana de la Salud Educacion y el Deporte

XV Semana de la Salud, Educación y Deporte de Molina de Segura

La XV Semana de la Salud, Educación y Deporte de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento molinense, el Servicio Murciano de Salud (SMS), Ribera Hospital de Molina, y los centros de salud del municipio, tiene lugar del 13 al 19 de marzo.

La edición de este año, cuyo lema es “Hacia una mente saludable”, es una iniciativa donde participan todos los recursos sanitarios, educativos, profesionales, colectivos y asociaciones de relevancia en el municipio y que durante 7 días dan visibilidad a su importante labor entre la ciudadanía, transmitiéndoles diferentes mensajes de interés común. El objetivo de esta XV edición es la unión de las instituciones sanitarias, educativas y deportivas para sensibilizar, concienciar y movilizar a la ciudadanía molinense sobre la importancia de adquirir habilidades HACIA UNA MENTE SALUDABE.

La Plaza de España acogerá el Foro de la Salud a partir del jueves 16 de marzo. Se instalarán stands de centros y asociaciones sanitarias, sociosanitarias, educativas y deportivas, que realizarán diferentes actividades, como valoración del estado general de salud (colesterol, control de glucosa en sangre, consejos nutricionales y tensión arterial) por parte de Ribera Hospital de Molina.

Semana de la Salud. Sabado 1

Semana de la Salud. Sabado 2

Semana de la Salud. Sabado 3

Fecha

Mar 18 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Plaza de España

Deja una respuesta