La Escuela Multideporte Semana Santa 2024 de Molina de Segura abre el plazo de inscripción hoy jueves 15 de febrero

Las actividades organizadas por la Concejalía de Salud y Deporte se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de marzo, y 1, 2, 3 y 4 de abril

Deporte Molina Escuela Multideporte Semana Santa 2024 CARTEL

El plazo de inscripción para la Escuela Multideporte Semana Santa 2024, promovida por la Concejalía de Salud y Deporte del Ayuntamiento de Molina de Segura, permanecerá abierto del 15 de febrero al 15 de marzo.

Las actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva El Romeral, en horario de 08.00 a 14.45 horas, los días 25, 26 y 27 de marzo, y 1, 2, 3 y 4 de abril, incluyendo el programa Concilia de 08.00 a 09.00 y de 14.00 a 14.45 horas, así como actividades lúdicas y distintas estaciones deportivas de una hora de duración y dirigida por un técnico especializado, entre las que se incluyen varias disciplinas deportivas.

El usuario que tenga derecho a alguna de las bonificaciones recogidas en la Ordenanza Municipal, deberá hacer la inscripción obligatoriamente de forma presencial en la oficina del Pabellón Serrerías, aportando la documentación justificativa pertinente. Las bonificaciones solo se aplicarán a las personas empadronadas en el municipio de Molina de Segura, excepto la bonificación por familia numerosa, aplicable a todos los usuarios (excepto Escuelas Deportivas).

El edil de Deporte y Salud, Carlos Perelló, ha explicado que “Multideporte Semana Santa 2024 tiene como objetivos contribuir al desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y relacionales, vinculadas a la motricidad; la adquisición de formas sociales y culturales de la motricidad; la educación en valores; y la educación para la salud, entre otros”.