La Carrera Cultural ‘Villa de Molina de Segura 2023’ se celebra el sábado 29 de abril

La salida y meta estarán ubicadas desde el Parque de la Compañía

Deporte Molina Carrera Cultural Villa de Molina de Segura 2023 Presentacion Foto

La Carrera Cultural Villa de Molina de Segura 2023, organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), se celebra el sábado 29 de abril, con salida y meta desde el Parque de la Compañía (junto a la fuente), desde las 19.00 horas, sobre un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente.

El evento deportivo, que celebra su segunda edición, ha sido presentado en rueda de prensa, el viernes 21 de abril, en el Salón de Plenos municipal, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y la técnico de deportes de la Concejalía de Deporte y Salud, Raquel Gálvez Martín.

El objetivo de esta prueba es dar a conocer al participante los edificios emblemáticos de Molina de Segura, discurriendo el recorrido por su interior, así como por las calles del casco antiguo de la ciudad, que estarán debidamente señalizadas.

Habrá varias categorías (masculino y femenino, todas): chupetines, prebanjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos. Asimismo, habrá también una salida tipo marcha popular y familiar, que no será competitiva.

Las categorías infantiles competirán a las 19.00 horas, y la carrera de adultos y la marcha cultural darán comienzo a las 20.00 horas.

Inscripciones en www.famu.es

Deporte Molina Carrera Cultural Villa de Molina de Segura 2023 CARTEL

Deja un comentario