La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura abre el plazo de inscripción online en la Escuela Multideporte ‘Semana Santa 2023’ para niños de 5 a 14 años

El plazo finaliza el lunes 27 de marzo a través de la web deportes.molinadesegura.es

Deporte Molina Multideporte Semana Santa 2023 CARTEL

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado la Escuela Multideporte Semana Santa 2023, dirigida a niños y jóvenes de 5 a 14 años (nacidos entre 2009 y 2018). La actividad se realizará en ocho sesiones (días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13, y 14 de abril), en la Ciudad Deportiva El Romeral, en horario de 08.00 a 14.45 horas.

La Escuela Multideporte tiene como objetivos específicos: contribuir al desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y relacionales, vinculadas a la motricidad; la adquisición de formas sociales y culturales de la motricidad; la educación en valores; y la educación para la salud.

El plazo de inscripción ONLINE comenzó el pasado día 27 de febrero y finalizará el lunes 27 de marzo. Toda la información sobre este programa está disponible en la web deportes.molinadesegura.es y en el número de teléfono 968 64 30 00.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Romeral, los niños tendrán un contacto con diferentes modalidades deportivas, y habrá un servicio concilia de 08.00 a 09.00 y de 14.00 a 14.45 horas. La entrada y salida a la Ciudad Deportiva El Romeral será por Avenida de Valencia.

Todos los inscritos aportarán el siguiente material:

  • Doble equipación deportiva.

  • Zapatillas deportivas.

  • Chanclas, bañador y toalla (los días que toque actividad acuática).

  • Almuerzo abundante, nutritivo y agua (1,5 litros).

  • Raqueta de tenis o pádel, si se dispone de ella (el día que toque esa actividad).

  • Medicación e indicaciones sobre su administración, si el niño la precisa, con autorización de administración del medicamento rellena y firmada.

  • Cualquier otro material indicado por el equipo técnico.

El día 28 de marzo se colgará, en el Pabellón Serrerías, a las 13.00 horas, los listados de alumnos por grupo y rotaciones de cada grupo.