La III Marcha de la Mujer de Molina de Segura se celebra el domingo 10 de marzo

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense colabora con la Asociación Mujeres con Nombre en la organización de esta actividad, que dará comienzo a las 10.30 horas

Deporte Molina III Marcha de la Mujer 2024 Día 10 CARTEL

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, colabora, un año más, con la Asociación Mujeres con Nombre en la organización de la III Marcha de la Mujer en Molina de Segura para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, que se celebra el domingo 10 de marzo, a las 10.30 horas, en la zona del Parque de la Compañía.

La marcha consiste en un recorrido de 3 km., rodeando el Parque de la Compañía, que se puede realizar andando o corriendo, con un recorrido sencillo apto para todas las edades.
L
a academia Flow y Drilo acompaña por tercer año consecutivo. La novedad de esta tercera edición es la participación de la batucada de la asociación AFESMO.

Al finalizar la marcha, se procederá a la entrega de premios, en cuatro categorías:

  • Primer premio: a la primera persona en llegar a la meta, independientemente de la edad.

  • Premio senior: a la persona de más edad en completar las tres vueltas.

  • Premio junior: a la persona de menor edad en completar las tres vueltas.

  • Premio grupal: al grupo/asociación inscrito más numeroso.


La inscripción debe realizarse a través del enlace https://forms.gle/X6vBFWRDBkLk2bHv6, rellenanado un breve formulario. Posteriormente será preciso realizar una transferencia a la cuenta que se indica (8 euros, mayores de 12 años; y gratis los menores), siendo necesario
inscribir también a los menores, indicando con qué adulto participa. Al recibir el formulario y la
transferencia, la organización enviará un correo de confirmación con todas las instrucciones para recoger los dorsales.

La bolsa de adulto constará de: camiseta+pulsera+dorsal+regalos promocionales. Y la de niño no tiene camiseta, pero sí dorsal, pulsera y algunos regalos. Los dorsales se podrán recoger los días 7, 8 y 9 de marzo en la Plaza de Europa, en el Foro de la Salud, en un stand destinado a ello.