Recepción en el Ayuntamiento de Molina de Segura a dos campeones de Europa de Jiu Jitsu brasileño

El alcalde José Ángel Alfonso ha recibido hoy miércoles a José Alcolea Rosa y a su hijo, José Alcolea Tárraga, medallas de oro en esta modalidad deportiva en el campeonato Europe BJJ Cup celebrado en Valencia

Deporte y Salud Molina Recepción a deportistas José Alcolea Rosa y José Alcolea Tárraga Foto1

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, y otros concejales del equipo de Gobierno local, han recibido este miércoles, en el despacho de Alcaldía, a José Alcolea Rosa y a su hijo, José Alcolea Tárraga, quienes se proclamaron el pasado 15 de octubre campeones del Europe BJJ Cup, celebrado en Valencia. Ambos alcanzaron en sus respectivas categorías sendas medallas de oro de Europa de Jiu Jitsu brasileño.

En el caso del padre, practica esta modalidad deportiva en el Club Salvaje Jiu Jitsu, y, en el caso del hijo, en el Club J. A. Jiu Jitsu Central Training de La Flota.

Durante la recepción a los campeones, que se ha llevado a cabo en la Alcaldía, el regidor ha señalado que “nuestra ciudad tiene que sentirse orgullosa de contar con un nuevo triunfo en el deporte. José Alcolea y su hijo han demostrado que el esfuerzo tiene recompensa, y lo han hecho ganando las medallas de oro en la modalidad de Brazilian Jiu Jitsu en el campeonato Europe BJJ Cup”. El primer edil ha añadido que “este triunfo se une a la buena racha de los deportistas molinenses en todas las disciplinas”.

Deja un comentario