Las obras de construcción del nuevo Pabellón Polideportivo de la pedanía de La Ribera de Molina se encuentran en su fase final de ejecución

El alcalde ha visitado, el lunes 20 de febrero, las obras, cuya inversión municipal asciende a 1.404.878,79 euros

Pabellon Polideportivo La Ribera Fase final obras Visita alcalde y concejala Foto1

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por la concejala de Obras Municipales, María Montserrat Montanos Villegas, y técnicos municipales, ha realizado, el lunes 20 de febrero, una visita a las obras de construcción del nuevo Pabellón Polideportivo en la pedanía de La Ribera de Molina, promovidas por el Consistorio molinense.

Las obras se encuentran ya en su fase final de ejecución, habiéndose finalizado la construcción de la estructura, cerramiento y solera del pabellón, y se están finalizando las obras de construcción de las instalaciones interiores de los vestuarios, por lo que se espera que el pabellón pueda ser puesto al uso para finales del mes de marzo de 2023.

Según ha señalado el alcalde, “el nuevo pabellón de La Ribera de Molina viene a dotar a la pedanía de una gran infraestructura deportiva que va a permitir la realización de todo tipo de actividades deportivas en unas instalaciones modernas y que contarán con todas las instalaciones necesarias, como vestuarios local y visitante, vestuarios para árbitros, botiquín, etc. Está previsto que en este nuevo pabellón se puedan realizar entrenamientos y partidos de hockey patines en línea, así como los deportes habituales de fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, squash, etc., con una pista longitudinal principal y con tres pistas transversales de entrenamiento, que permite ampliar la oferta y cubrir todas las necesidades de la pedanía”.

“Como estamos demostrando -apunta García Cantó-, el equipo de Gobierno está apostando, de forma decidida, por mejorar las infraestructuras de las pedanías, con el claro objetivo de equilibrar los servicios en pedanías y recuperar y consolidar la población de las mismas”.

Las obras del pabellón tienen un presupuesto de 1.404.878,79 euros, y están financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Molina de Segura. La empresa encargada de su construcción es TECOPSA.

Pabellon Polideportivo La Ribera Fase final obras Visita alcalde y concejala Foto2
Pabellon Polideportivo La Ribera Fase final obras Visita alcalde y concejala Foto3

Declaraciones del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó.